rejetto forum
May 25, 2012, 03:59:27 AM *
Welcome, Guest. Please login or register.
Did you miss your activation email?

Login with username, password and session length
News: This forum is free, you do NOT need to register to post. But you may.
PROBLEMS? QUESTIONS? CLICK HERE!
Fill the survey!

Home   Help Search Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Como se instalan los themes templates?  (Read 4087 times)
0 Members and 3 Guests are viewing this topic.
juanolo
Guest

Email
« on: March 28, 2008, 03:04:52 AM »

¿Como se instalan alguno de los3 principales templates que aparecen en la seccion templates?

Es que yo descomprimo el archivo en la carpeta raiz de hfs...
hfs
|__hfs.exe
|_template
|_archivo_Template.tpl

Entro a hfs, activo el modo avanzado, editar html, importar el archivo "archivo_Template.tpl"

...y siempre se ven codigos como de java script pero no sale la mayoria de las imagenes.

¿Que estoy haciendo mal?
bacter
Moderator
Insane poster

Spain Spain

View Profile
« Reply #1 on: March 28, 2008, 10:28:23 AM »

Hola Juanolo

Los pasos de importar un template que describes son correctos. Pero segun que templates utilizas, se requiere determinada version y build de hfs.
Los templates mas actuales utilizan macros , que al no interpretarse, se presentan en pantalla y a los que posiblemente confundes con javascript.  Para que funcionen estos templates tienes que usar una version beta (que es muy estable), preferiblemente con el ultimo build #183

Puedes descargarlo de http://www.dovedove.it/hfs/hfs183.exe

O puedes en tu versión actual permitir el uso de betas: menu -> updates -> Updates form official to beta versions  y con la opcion check for news/updates se te ofrece la descarga de la beta mas actual.

your computer has no brain - use your own !
juanolo
Guest

Email
« Reply #2 on: March 29, 2008, 08:56:50 AM »

Muchas gracias bacter  Wink
...si que era por la version del hfs, me baje la version beta 183 y los themes se ven perfectamente ^_^
bacter
Moderator
Insane poster

Spain Spain

View Profile
« Reply #3 on: March 29, 2008, 12:01:43 PM »

Juanolo:

Gracias a ti por confirmar que el problema esta resuelto usando la version actual.

your computer has no brain - use your own !
Web
Guest

Email
« Reply #4 on: May 07, 2008, 02:59:01 PM »

Yo se que esto no tiene nada que ver con el tema... pero es que ustedes hablan español  Grin

Mi pregunta es, si hay alguna opcion, para que de alguna forma cuando un usuario se conecta a mi IP, TENGA la posibilidad de CREAR y BORRAR carpetas.... esto se puede??

Desde ya muchisimas gracias!
gonzalo
Guest

Email
« Reply #5 on: April 28, 2010, 01:53:37 AM »

Hola Juanolo

Los pasos de importar un template que describes son correctos. Pero segun que templates utilizas, se requiere determinada version y build de hfs.
Los templates mas actuales utilizan macros , que al no interpretarse, se presentan en pantalla y a los que posiblemente confundes con javascript.  Para que funcionen estos templates tienes que usar una version beta (que es muy estable), preferiblemente con el ultimo build #183

Puedes descargarlo de http://www.dovedove.it/hfs/hfs183.exe

O puedes en tu versión actual permitir el uso de betas: menu -> updates -> Updates form official to beta versions  y con la opcion check for news/updates se te ofrece la descarga de la beta mas actual.

disculpa acabo de bajar este q tu dices y de inmediato el antivirus me lo pesco como un virus
rejetto forum
« Reply #5 on: April 28, 2010, 01:53:37 AM »

Do you like this software? Consider even $2
Pages: [1]
  Print  

Jump to: